“Venimos a defender los valores que están queriendo destruir”, dijo Amalia Granata

Este lunes la precandidata a diputada provincial Amalia Granata, presentó su lista “Somos Vida” en el Merendero “Los Padrinos”, barrio Los Unidos que compite por un espacio en la Legislatura Provincial en el Frente Unite por la Familia y la Vida.

La propuesta de campaña pondrá principal eje en la defensa de la vida del niño por nacer y de la madre, y en la protección de la familia santafesina. “Vamos a defender la vida, la familia, los barrios, los clubes y los valores que se están queriendo manipular y destruir,venimos a reconstruir los valores

Sobre cómo vio a la ciudad de Rosario, señaló que “Hay muchos problemas de infraestructura, gente que en el 2019 no tenga agua es ridículo y vamos a empezar de a poco para tratar de que la gente mejore al menos un poco su calidad de vida”.

En ese sentido disparó contra la intendenta Mónica Fein: “Dice cosas que la gente que está en la calle no vive”.

La acompañan en la lista el pastor Walter Ghione, el abogado constitucionalista Nicolás Mayoraz, y un grupo de dirigentes sociales y religiosos, y de distintas ONG pro vida de la provincia que tuvieron destacada actuación el año pasado durante el debate por el aborto.

Por su parte, Silvia Cantarella, candidata a concejala expresó que “trabajaremos defendiendo la vida, los valores, los principios, se puede hacer mucho más por la gente de lo que se ha hecho”.

“Queremos una sociedad inclusiva. Con mi equipo estamos trabajando para incluir a los jóvenes, a los adultos mayores, a los niños. Cada vez es mayor la desolación”, finalizó.

 


Comentarios

Comentar artículo